miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Alguien necesita un Ipad Mini?

Apple parece estar en un momento formidable. Diversas webs como xataka.com se han hecho eco de un nuevo rumor que podría confirmarse antes de que acabe el año. Se trata de el “Ipad Mini”.

Al parecer para muchos usuarios se les queda un poco grande el ipad y ciertamente depende el uso que vayamos a darle como por ejemplo ver el correo electrónico o ver un pequeño vídeo puede hacerse un tanto incómodo de llevar a pesar de que el peso es muy reducido. Según diversas informaciones el nuevo Ipad podría tener una pantalla de unos 7.85 pulgadas de tamaño que contrasta con los 9.7 pulgadas de la última generación del Ipad. Se espera que a mayores de la reducción de tamaño taombién lo haya en el precio y quizás en la cantidad de memoria que puede llevar instalado.

Lo cierto es que antes de las últimas creaciones de la compañía siempre circularon rumores y fotos en internet especulando como serían los nuevos productos y realmente no iban muy desencaminados. Hay gente que duda incluso si es la propia compañía voluntariamente la que filtra esta información porque realiza una campaña de marketing muy buena.


Futuro Ipad Mini

No hay comentarios:

Publicar un comentario