lunes, 4 de marzo de 2013

Mejora el rendimiento de tu empresa con el servicio de consultoría profesional.

En muchas empresas no se valora suficiente el trabajo que realiza el departamento de las Tecnologías de la Información, y en muchos casos incluso se percibe como un gasto que aporta poca rentabilidad a la empresa.
Sin embargo, la función de este departamento es facilitar las tareas de producción para hacer la empresa más rentable y productiva; y por ello es un departamento importantísimo. Por estos motivos, desde BCNbinary cuentan con un servicio de consultoría tecnológica de sistemas que se orienta a en sacar el máximo provecho de las herramientas con las que cuenta la empresa sin incrementar el gasto.
El problema está en que muchas empresas cuentan con infraestructuras tecnológicas óptimas, pero no las gestionan de la forma adecuada. Gracias al servicio de consultoría de sistemas las empresas pueden aprender a utilizar esas herramientas para obtener el mayor rendimiento posible, lo que además de no suponer un gasto extra supone una mejor inversión.
Desde BCNbinary han tenido en cuenta cuáles son las principales necesidades de las empresas en cuanto al departamento IT, y por ello el servicio de consultoría tecnológica está dirigido directamente a resolver esas necesidades con soluciones óptimas y rentables.
Esas soluciones pasan desde adaptar la empresa a los cambios que suponen los avances tecnológicos y el desarrollo de servicios, hasta la reducción de costes de la empresa mejorando los resultados empresariales y haciendo los procesos más eficientes.
Y todo ello sin olvidar la calidad que las empresas ofrecen a sus clientes, que muchas veces se puede mejorar, y la productividad de sus trabajadores, que aumenta gracias a la optimización de los procesos productivos.
Aportamos valor e innovación en todos los procesos y esto incluye tanto la gestión del sistema IT como la gestión de compras de software y hardware.”
Los pilares del servicio de consultoría de BCNbinary son la simplificación y automatización de las infraestructuras, la reducción de los tiempos y del coste de integración, y la liberación de recursos para reutilizarlos mejor.
Además en BCNbinary están certificados y homologados por los principales fabricantes tecnológicos de prestigio internacional, garantizando un servicio de consultoría de calidad que cumple sus objetivos gracias a la experiencia de primera mano de sus empleados adquirida durante años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario